UN LUGAR DE LUGARES

22 dic 2012

Hotel Caesars Palace en Las Vegas


Situado en el corazón de la famosa zona conocida como Las Vegas Strip, Caesars Palace Las Vegas está repleto de opulencia y espectaculares detalles como columnas, estatuas y rasgos de la arquitectura romana. Experimente las vacaciones de su vida en este lujoso resort al cenar en cualquiera de sus múltiples restaurantes, lounge en el área de la alberca, así como bailar en los exclusivos clubs y apostar en el excitante casino.

Para una lujosa estancia en uno de los destinos más fascinantes del planeta, hospédese en cualquiera de las lujosas habitaciones que ofrece el hotel. El resort cuenta con 3348 habitaciones distribuidas en cinco torres: Forum, Palace, Augusto, Centurión y Romana. Cada habitación cuenta con acceso a Internet de alta velocidad, caja de seguridad con capacidad para un portátil, estancia y baño de mármol.

Caesars Palace Las Vegas es como una ciudad en sí misma. Aquí, Usted podrá encontrar todas las instalaciones y servicios que pueda imaginar, justo en el corazón de Las Vegas. Disfrute de un lujoso spa con baños tipo romano, docenas de restaurantes y bares, algunos de los mejores centros nocturnos en Las Vegas, un bello centro comercial, seis fabulosas albercas e inolvidables shows en el famoso Coliseo del hotel.

Caesars Palace Las Vegas ofrece una experiencia culinaria verdaderamente sorprendente con 20 restaurantes, bares y centros nocturnos. Pruebe de todo, desde cocina italiana, francesa y japonesa, hasta comida rápida con sus platillos americanos favoritos. Una original selección de bares y centros nocturnos se localiza en este resort, incluyendo Pure. En Pure, podrá bailar hasta caer rendido en el Cuarto Rojo VIP con moderna pista de baile y rodeado por un ambiente totalmente lounge, o bien, en la terraza con increíbles vistas a la zona Strip.
















Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Posts RSSComments RSSBack to top
© 2011 PAISAJES Y RINCONES ∙ Designed by BlogThietKe
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0